DONBER EQUIPOS INDUSTRIALES

Bienvenido a Donber, somos una empresa mexicana con más de 28 años de experiencia, líderes en la fabricación de equipos personalizados para envasar, etiquetar o cerrar cualquier tipo de producto líquido, viscoso, polvo, granos, etc.

Nos distinguimos por ser la única empresa del giro en proporcionar INGENIERÍA en el desarrollo de equipos, para que se ajusten a las necesidades específicas de los productos de nuestros clientes.

Contamos con equipos y soluciones para empresas pequeñas, medianas y muy estructuradas.

Proporcionamos servicios de proyectos especiales que consisten en el desarrollo de equipos con las características que nos proporcionen nuestros clientes.

  • Personalizamos el equipo al producto
  • Brindamos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo
  • Capacitamos en el uso de los equipos
  • Contamos con refacciones
  • Realizamos adecuaciones y modificaciones a los equipos ya vendidos
vision (1)

Visión

Ser el fabricante número uno a nivel nacional de equipos para procesos de producción, ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos mediante el desarrollo de equipos vanguardistas.
mision (1)

Misión

Asesorar y apoyar de manera profesional y transparente a nuestros clientes, colaboradores y socios de negocios ofreciéndoles soluciones de producción real, rentable y eficiente satisfaciendo con ello ampliamente sus requerimientos.
compromiso-con-el-cliente

Compromiso con el cliente

Nuestro compromiso con el cliente es acompañarlo y asesorarlo en todo el  proceso de selección de su equipo, para que este cumpla y supere sus expectativas, entregado equipos de la mayor calidad y a la vanguardia de las mejores tecnologías.

Conoce nuestro trabajo